locales

Fiesta Nacional del Surubí  

“PAMPITA” ARDOHAIN CONDUCIRÁ LA ELECCIÓN DE REINA DEL MUNDIAL DE PESCA EN GOYA

Ana Carolina Ardohain, conocida artísticamente como “Pampita”, una de las figuras más exitosas y representativa del mundo del espectáculo argentino, hizo estallar las redes sociales de la Fiesta Nacional del Surubí al confirmar su presencia para el Mega evento del Mundial de Pesca en la ciudad de Goya, Corrientes.

A través de un video publicado en su instagram con más de 7 millones de seguidores y mencionando a la fiesta, Pampita expresó su alegría, emoción y gratitud al ser invitada para llevar adelante la conducción de la elección de reina y princesas de la 46º Fiesta Nacional del Surubí la noche del viernes 28 de abril y que además, permanecerá en la ciudad para conocer el día sábado la espectacular largada de lanchas.

De esta manera la Fiesta Nacional del Surubí continúa consolidándose como uno de los eventos más importantes de la provincia y el país, dando a conocer y sumando figuras de destacada relevancia que serán parte de una nueva edición a llevarse a cabo del 24 al 30 de abril, en el Predio Costa Surubí.

“Amigos de Goya- Corrientes estoy re feliz de ir a compartir con ustedes su Fiesta Nacional del Surubí”, expresó la conductora, modelo, actriz y bailarina en su storie de Instagram. “El viernes 28 de abril voy a estar conduciendo la elección de reina y voy a compartir esa largada espectacular que tienen, gracias por invitarme a ser parte para mi va a ser todo un gusto, así que se agendan  nos vemos el viernes 28 en la Fiesta Nacional del Surubí” finalizó dejando confirmada su presencia en la segunda ciudad de la provincia de Corrientes.

Subir