Turismo

LLEGA A LA PLAYA: “VERANO EN EL INGA EDICIÓN ALTERNATIVA”

El evento gratuito impulsado por la Dirección de Juventud, Turismo y otras áreas del municipio invita para este domingo 29 de enero en playa “El Inga”.

Playa “El Inga” es el lugar elegido por los goyanos y turistas para esta temporada y propone para este fin de semana un show musical a puro Rock, Blues y Reggae que se llevará a cabo desde las 19 horas este domingo.

Con el ofrecimiento del “Verano en el Inga edición alternativa”, se va a poder disfrutar de diferentes géneros como blues, reggae y rock. Estas presentaciones estarán acompañadas por la animación y actividades recreativas junto a los servicios del paseo gastronómico.

La programación de este domingo 29 de enero, en la grilla va a tener las presentaciones:

*The Shadow of the Others, *Northe Blues y*Salen Solar

Cabe recordar quienes asistan al evento, tendrán la oportunidad de participar de varios sorteos con muchos premios como ya sucediera el domingo anterior en la presentación del “Goya Cumbia 2023” ante una multitud de público que se dio cita en playa “El Inga”.

DIRECTOR DE JUVENTUD

Gastón Espinosa comentó sobre la expectativa que genera la movida que Juventud propone para este domingo. “Organizando esta nueva propuesta musical que hace rato queríamos hacer y ahora lo podremos concretar. Surgió con tres bandas que van a hacer blues y reggae; entre banda y banda vamos a hacer sorteos y va a estar animando Gabo (Medina) a partir de las 19 horas, así que le pedimos a la gente que quiera venir a disfrutar que traiga su silleta” invitó Gastón Espinosa.

Respecto a las actividades que el área tiene planeado para febrero, aseveró que junto a su equipo vienen trabajando con Turismo, con el acompañamiento del equipo municipal, “así que estamos armando para febrero algo nuevo, pero más de la vertiente de la samba y roda brasilera en la arena”.

Así que los amantes del género carioca van a estar de parabienes con esta nueva iniciativa surgida de Juventud. A final de febrero también estaría la propuesta para incluir desafíos de free style, rap y toda la cultura hip-hop en El Ingá.

“Algo vinculado con danzas clásicas también está previsto, todo para coronar esta excelente temporada de verano, así que muy contentos con todo este éxito”, cerró el joven funcionario.

Subir