locales

REPOSICIÓN PLUVIAL CALLE 9 DE JULIO

Durante esta semana dieron inicio los trabajos de renovación de pluviales del sector de calle 9 de julio al 1.200. Desde ProDeGo se aporta maquinaria y personal para las tareas correspondientes.

El intendente Mariano Hormaechea, este viernes observó el avance de los trabajos que se realizan en el sitio. El momento fue oportuno para dialogar con los vecinos del lugar, con quienes intercambiaron opiniones de la situación, donde el objetivo es una solución definitiva, dado los antecedentes de hundimiento en la calzada.

Estas construcciones consisten en la restitución pluvial de batería de caños de hormigón (datan de los años 60), PVC corrugado por cañería de hormigón armado y cámaras, de acuerdo a lo establecido en el proyecto ejecutivo y adecuaciones consideradas. Donde también se contempla la reposición del pavimento en toda cuadra. 

Los trabajos que se realizan en la mencionada obra corresponden a pluvial por calle 9 de julio entre A. P Justo y Ángel Soto. Este pluvial secundario acomete al pluvial principal por calle Entre Ríos y por este a la estación de bombeo de 25 de mayo.

Estas obras corresponden a la continuación de las etapas contempladas por la municipalidad y provincia, como ser las realizadas en el sector Este de la ciudad, entre ellos los pluviales de avenida Mazzanti, calle Brasil.

Subir