San Isidro

Gran Operativo Integral de Salud

Durante la mañana del día Lunes se llevó adelante un gran Operativo de Salud, mediante la articulación del Municipio y el Ministerio de Salud de la Provincia de Corrientes.

Con la llegada de unidades móviles totalmente equipadas y el equipo profesional del Ministerio de Salud, se dió comienzo al Operativo Integral; el mismo se realizó en dependencias del C.I.C:, salón de la Capilla de San Isidro Labrador, C.A.P.S y diferentes móviles totalmente equipados, donde se realizó la atención médica, control de embarazadas y realización de P.A.P., pediatría, control Niño Sano.

También se realizaron electrocardiogramas, vacunación, enfermería, farmacia ( entrega de medicamentos), laboratorio, odontología. colocación de implantes (chips) y prevención de T.B.C.

A través del área de zoonósis, (clínica general de mascotas) se llevó adelante la desparacitación de mascotas y vacunación de las mismas.

Otro equipo que fue trasladado a Pueblo Nuevo realizó en el mismo el test de chagas.

También estuvo presente el programa Corrientes Preventiva. El mismo tiene como objetivo fortalecer el trabajo de prevención de VIH/Sida, Enfermedades de Transmisión Sexual y Hepatitis Virales.

Subir