deportes

ESCUELA MUNICIPAL DE CANOTAJE PARTICIPARÁ EN REGATA “ESMERALDA –LA PAZ”

Una competencia con 30 años de trayectoria y un recorrido de 15 kilómetros que se disputará el 17 de diciembre.

La Esc. Municipal de Canotaje Goya – Juventud Unida, se prepara intensamente para finalizar el año deportivo en la tradicional Regata “Esmeralda – La Paz”, evento con más de treinta años de historia que reúne a los deportistas de toda la región litoraleña del país.

La competencia tiene un recorrido total aprox. de 15 km, partiendo del establecimiento turístico rural La Esmeralda y llegando a la playa el Faro de la turística ciudad de La Paz.

La largada será el día 17 de diciembre a las 15 hs., seguramente con un sol abrazador que le pondrá un condimento especial a esta Regata.

Al finalizar la jornada está previsto un recibimiento a los deportistas en la playa con un refrigerio, bandas musicales en vivo y sorteos para todos los participantes.

La representación de la Esc. de Canotaje Goya está integrada por los palistas: Maximiliano Descalzo, Agustín Zoloaga, Gonzalo Descalzo, Eduardo Ayala y Horacio Descalzo, los cuales junto a todo el equipo vienen realizando una preparación intensa en pos de obtener los mejores resultados.

La Escuela de Canotaje funciona en forma ininterrumpida desde hace 17 años en la ciudad de Goya, formando deportistas que se han destacado en diferentes competencias de la región.

Se encuentra abierta la inscripción para niños y jóvenes (de 12 a 18 años) que deseen realizar la práctica de este deporte. Para más información dirigirse a los teléfonos 3777-479516 o 3777-544814.- 

Subir