locales

ENCUENTRO DE CIGARROS Y PUROS

El Secretario de Producción Valerio Ramírez hizo un balance del último Encuentro de Cigarros y Puros realizado en nuestra ciudad, al que calificó de muy bueno.

El funcionario agradeció todas las gestiones para la presencia de armadoras internacionales, para el aporte de esa experiencia y visión, haciendo extensivo a los integrantes de la Mesa de Tabaco, como a los responsables de la Cooperativa y el Interventor del IPT.

“El aporte de las entidades tabacaleras es fundamental para agregar valor a la producción y un producto de excelente calidad” afirmó Ramírez.

LAS ENTIDADES CON UN MISMO OBJETIVO

Valerio Ramírez, aseveró: “Todas las instituciones estamos alineadas en el mismo sentido con el objetivo del desarrollo y crecimiento, pero no solo del encuentro, sino de la producción de nuestro tabaco, la elaboración del cigarro, agregando valor y el surgimiento de nuevos emprendedores, la fabricación de manera artesanal que producirá una fuente de ingreso para nuestros productores y emprendedores”.

PRESENCIA DEL COORDINADOR PRAT

El funcionario, destacó: “Además, debemos valorar y agradecer la presencia del Coordinador del PRAT, Profesor Guido Varas, que participó de manera presencial en la inauguración. Dada la predisposición pienso que estamos en vista a un trabajo más articulado, es interesante contar con ese apoyo”.

OBJETIVOS CLAROS: HACER BIEN LAS COSAS

El Secretario de Producción, sostuvo: “Nosotros tenemos el encuentro en nuestra ciudad, debemos aprender a conservar, a potenciar, a contribuir al crecimiento. Si no hacemos bien las cosas, otra provincia se hará cargo de la producción de cigarros, es un llamado de atención, para que nos podamos juntar, trabajar. Por eso siempre convoco a los armadores, para conocer la realidad de cada uno y eso nos permitirá focalizar el objetivo en común, para lograr excelentes resultados, esto requiere del trabajo y compromiso de todos, intercambiar ideas y minimizar los errores para lograr la excelencia del producto y la obtención de mercado para estos cigarros nuestros”.

STOCK DE MATERIA PRIMA

Ramírez, señaló: “La meta es que la Cooperativa pueda lograr stock de la materia prima, el tabaco para elaboración del cigarro, con un año de curado para que los productos que salgan de nuestra ciudad todos tengan la misma calidad y sea atractivo al mercado”.

VALOR AGREGADO

En la parte final, indicó: “Debemos trabajar para que todos estos conocimientos que venimos adquiriendo se vuelquen a agregar valor a la producción y la excelencia del producto con nuestra marca de Goya”.

Subir