locales

RECONOCIMIENTO A ALUMNOS Y ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS

La Supervisora Escolar del Nivel Inicial Bettina Tone se refiere al gesto de reconocer por parte del Municipio a las escuelas de los niveles inicial, primario y secundario, por la participación en distintos eventos, encuentros, olimpiadas y jornadas destinadas al medio ambiente.

La Supervisora, comentó: “Muy gratificante el haber participado del acto organizado por el Municipio por medio de la Secretaría de Educación para visibilizar el trabajo destacado de los estudiantes y el reconocimiento a la tarea del docente, que ayuda, estimula a los alumnos para su participación”.

“Estoy orgullosa de participar de este reconocimiento que pone de manifiesto el trabajo educativo, la trayectoria en todos los niveles”.

“Trasciende la ciudad y el nivel educativo la participación en los certámenes en todas las instancias: local, provincial, regional y nacional; y un proyecto que me llena de enorme satisfacción en la Expo Ambiente, donde se apunta al cuidado de nuestra casa común, desde el Jardín de Infantes Panambi creando conciencia sobre el cuidado y la preservación de nuestros recursos, me siento gratificada por el reconocimiento”.

“Es permanente en el nivel inicial crear conciencia desde pequeño al cuidado de nuestro lugar, de nuestro hábitat”.

“Soy supervisora de la mitad del territorio provincial, una escuela de la capital correntina obtuvo el primer premio para representar a la provincia a nivel nacional sobre la temática de los incendios forestales”.

 “Es grato ver a los alumnos destacados en casi todas las áreas, es gratificante, demuestra el alto nivel del área educativa en la ciudad y el compromiso con la tarea educativa. El reconocimiento, la visibilización a la labor del docente y a la acción del alumno que son parte de estos certámenes, es excelente la iniciativa y el trabajo en equipo para otorgar los reconocimientos a los alumnos y a las instituciones educativas. Las felicito a las autoridades por esta iniciativa”, concluyó.

Subir