deportes

TORNEO FEDERAL REGIONAL AMATEUR DE FÚTBOL

El “Sabalero” continúa su participación en el certamen de fútbol y recibe este domingo al Club Madariaga de Paso de los Libres.

El presidente del Club Huracán Aldo Ferezin comentó sobre su plantel e invitó a la afición a acompañar al equipo el domingo en su estadio “Ramón Cacique Oviedo”.

NIVEL COMPETITIVO

Aldo Ferezin, expresó: “Nuestro deseo es poder dejar demostrado estar en un buen nivel competitivo y poder conformar un plantel con jugadores del club y refuerzos de la región; el más lejano es el arquero, proveniente de Corrientes Capital, el resto es de Esquina, completándolos con los clubes de nuestra liga.

APOYO DEL PÚBLICO

El presidente de la entidad sabalera, solicitó: “Pedimos al público, a la afición nos acompañe en el juego del domingo. Asumir el compromiso de participar en un torneo de estas características insume una gran inversión, un alto costo, con ese sentido de gran esfuerzo superamos la primera etapa. La apertura de cancha es costosa, el pago de los aranceles de la terna arbitral, la seguridad, por eso queremos pedir de corazón a la gente el acompañamiento, pensamos será un buen  espectáculo. Hemos recibido el apoyo del Municipio, con una promoción en todos los medios con esta invitación, entendemos que este equipo representa a Goya, y de allí la necesidad de solicitar el apoyo de la afición”.

ENTRADAS POPULARES

Finalmente, el presidente de Huracán, afirmó que las entradas tienen un valor accesible: “El costo de la entrada general es de 400 pesos, la platea 500 pesos, los socios al día con su cuota 300 pesos. Muy accesibles como para concurrir la afición a la cancha este domingo desde las 17 horas a alentar, acompañar al equipo de la ciudad. Agradezco la campaña promocional con el auspicio de la Municipalidad, los esperamos a todos”.

Subir