locales

CONTINÚAN  TRABAJOS PREVENTIVOS EN LA COSTANERA DE GOYA

Por el derrumbe que afectó a un tramo de la Costanera, PRODEGO y Secretaria de Obras y Servicios Públicos realizan  tareas preventivas de contención con 2500 toneladas de materiales que ya se volcaron en el lugar.

En la Costanera de Goya, se realizan trabajos para evitar mayores daños  en el sector donde se produjo el desmoronamiento de alrededor de 40 metros, hecho ocurrido el martes de la semana pasada.  En el lugar, trabaja personal de PRODEGO y la Secretaria de Obras Públicas. Ahí, ya se volcaron 2.500 toneladas de material de piedra de primera voladura, escombros de gran porte y otra clase de materiales de relleno y consolidación.

Se trata de un trabajo preventivo para contener la costa, y que no se siga produciendo la erosión. En tanto continúan los avances en los proyectos de la reconstrucción y de reparación de la Costanera, el que se realiza con el Gobierno Provincial, cabe recordar que la semana pasada ya estuvieron en el lugar técnicos de vialidad provincial, quienes comenzaron esta tarea que  contempla la reconstrucción de la costanera de Goya.

El intendente Hormaechea estuvo este miércoles a la mañana en el lugar, acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Guillermo Peluffo y el administrador del PRODEGO, ingeniero Gustavo Gabiassi, donde observó  cómo avanzan las tareas preventivas.

Subir