locales

PLAN FACILIDADES DE PAGO

Se puede acceder al Plan de Facilidades de Pago hasta el 29 de diciembre de 2022.

Está en plena vigencia el plan de facilidades de pago con Importantes descuentos. Por ejemplo, quita del 70% de intereses con Pago Total de la Deuda vencida al 31 de octubre de 2022. Deuda Total con intereses al 31/10/2022 en cuotas de 2 a 6. Cuota mínima de 3.000 pesos.

INCLUYE: Automotor – Retribución de Servicios – Inmobiliario y Tasa de Seguridad e Higiene – Cementerio.

Los funcionarios NO pueden adherirse al Plan de Pagos.

Quienes están al día acceden al Programa del “Buen Contribuyente”, que en diciembre premia con más de 1 Millón 500 Mil Pesos.

EMPADRONAMIENTO PARA JUBILADOS Y/O PENSIONADOS

La Municipalidad de Goya invita a los Jubilados y/o pensionados a empadronarse, a fin de obtener beneficios y agilidad en el pago de los tributos municipales:

Comprende impuestos y tasas, inmobiliario urbano y suburbano en un 50%, en Retribución de Servicios en un 50% para el periodo 2023.

Es importante que el jubilado o pensionado realice el trámite para registrar sus datos y de esta manera agilizar al momento del pago. El trámite lo puede realizar el titular o apoderado en el Edificio Municipal en horario de atención al público, hasta el 15 de diciembre de 2022. Concurrir con fotocopia de DNI, último recibo cobrado de la jubilación y/o pensión, contrato de usufructo, de corresponder.

REQUISITOS:

Ser propietario, usufructuario o poseedor a Título de dueño de un solo inmueble, que el mismo sea edificado.

La remuneración mensual del solicitante NO supere en dos (2) veces el salario mínimo vital y móvil vigente a esa fecha.

Cuando el inmueble fuera de propiedad del cónyuge o estuviere en condominio entre el jubilado y su cónyuge o hijos menores, o en condominio entre dos jubilados o pensionados.

Que la percepción previsional de ambos NO supere el máximo establecido, el domicilio ha eximir debe coincidir con el domicilio donde habita el beneficiario.

La propiedad eximida NO podrá ser sede de actividades comerciales, industriales, de servicios o estar arrendada a terceros.

Subir