locales

ANA PAULA ACOSTA: REINA FIESTA PROVINCIAL DEL INMIGRANTE

Finalizada la 10ª Edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante, la reina del evento comentó sobre la organización y el desafío de representar a la fiesta en distintas fiestas.

REINA DE LA COLECTIVIDAD DE IRLANDA

Sobre el momento de la elección y ser anunciada como reina, señaló: “Es una sensación de muchos sentimientos encontrados; uno en el momento de ver a las otras reinas de colectividades, no se me pasaba (por la mente) quedar como la reina de la fiesta, aun cuando tenía toda la fe y el acompañamiento de mi colectividad (Irlanda). Fue enorme la alegría al escuchar la decisión”.

“La colectividad de Irlanda me eligió, a pesar de no tener ascendencia de ese país, y de forma orgullosa acepté el desafío de representar a la colectividad. Estoy agradecida por la propuesta para ser la representante de la colectividad; y contenta de,  a partir de ahora, representar a la Fiesta, que es muy importante para los Goyanos”.

“Estamos preparadas para las invitaciones de la fiesta. La primera presencia oficial la hice en la Cena Clausura de la Previa del Surubí y fue muy lindo compartir con las reinas presentes”.

Subir