locales

BENEFICIOS PARA TABACALEROS

El Interventor del IPT gestiona en CABA beneficios para tabacaleros.

El Ingeniero Alejandro Correa fue recibido en audiencia este viernes por el Coordinador del PRAT, profesor Guido Varas, con quien repasó una serie de temas relacionado al sector tabacalero, siendo los puntos principales de la agenda, la celeridad para el desembolso de los fondos del Plan de Asistencia Extraordinaria, además de solicitar el saldo correspondiente del financiamiento de ASPRO. El Ingeniero Correa le transmitió al funcionario nacional que la semana entrante quedaría concluido el Plan Anexo Extraordinario por Sequía para ser elevado.

El Interventor del Instituto Provincial del Tabaco, Ingeniero Alejandro Correa, se trasladó a CABA donde este viernes tuvo la oportunidad de entrevistarse con el titular del Coordinador del PRAT, profesor Guido Varas, para dialogar sobre cuestiones propias del sector productivo para el que gestionan.

De esta manera, el Ingeniero Correa tiene como objetivo que los fondos, por un monto de 250 millones de pesos para ser abonados a los productores tabacaleros, comience el circuito bancario lo antes posible, lo que también fue el compromiso del profesor Guido Varas.

Otro de los puntos abordados durante el encuentro fue la gestión por el saldo pendiente para cubrir el financiamiento de la obra social de los productores, y analizaron el avance del Plan anexo Extraordinario por Sequía que será elevado en los próximos días, con el acuerdo de los integrantes de la Unidad Coordinadora.

Subir