locales

Primera Princesa del Surubí

AMINA ABIB PARTICIPARÁ DE LA 44° EDICIÓN DE LA FIESTA NACIONAL E INTERNACIONAL DE LA YERBA MATE

La edición de la Fiesta Yerbatera comenzó este pasado miércoles y se extiende hasta el domingo. Este año participarán unos 200 expositores, la entrada al predio será libre y gratuita, como cada año.

En la ciudad misionera de Apóstoles la Primera Princesa de la Fiesta Nacional del Surubí de Goya, Amina Abib, participará en la 44° Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate.  

Cabe señalar que la 44° Fiesta Nacional e internacional se realiza del 2 al 6 de Noviembre de 2022 en el PREDIO EXPO YERBA de Apóstoles, Misiones, siendo la intención de la Comisión Organizadora, el poder promocionar el producto madre de la Región, LA YERBA MATE y brindar a la misma, un espectáculo artístico de primera calidad, acortando distancias con los festivales de las grandes capitales del país.

Asimismo, la fiesta contará con la presencia de grandes exponentes de la música como Ke Personajes, L-gante, Lucas Sugo y Axel entre otros.  

La invitación propone: recorrido por Museos, City Tour, almuerzos de camaradería, presentación de Reinas Invitadas, entre otras actividades. 

Subir