Lavalle

CONVENIO SERVICIOS DE JURISDICCIÓN

En la localidad de Santa Lucia – Ctes, se firmó el convenio para los servicios en materia de faltas entre el municipio de dicha localidad y la municipalidad de Lavalle.

El Intendente Hugo R. Perrotta se reunió con el Sr. Norberto Javier Villordo Intendente de Santa Lucia con el fin de una firma de convenio entre las dos partes para el trabajo articulado en servicios de materia de faltas, Resolución N° 3009/2022.

Dicho convenio tiene como finalidad que el Tribunal de Faltas de la Municipalidad de Santa Lucia, a cargo de la Jueza Dra. María Alejandra Luque MP 6091, preste servicios en la Municipalidad de Lavalle, Ctes, a efecto de escuchar a los presuntos infractores, recibir pruebas y dictar sentencias administrativas de faltas.

Según el artículo N°2, “El convenio para jurisdicción en materia de faltas” será por un periodo de 2 años que tiene como vigencia a partir del 1 de octubre del corriente año, bajo las mismas clausulas y condiciones que el convenio celebrado en el mes de septiembre del año 2020. Resolución N° 083/2020.

En este acto firma de convenio entre ambos municipios estuvieron presentes el secretario de juzgado de falta de Lavalle el Dr. Hugo Serrano; La Dra. Marian Alejandra Luque Juez del Tribunal de Faltas; El Sr. Norberto Javier Villordo Intendente de Santa Lucia; El Sr. Hugo Perrotta Intendente de Lavalle.

Subir