deportes

Las lobas en Partido Amistoso

Desde el jueves la Selección Femenina de Básquet en sillas de rueda, vienen desarrollando actividades en nuestra ciudad.


Para este sábado desde las 19 horas se anuncia el partido de carácter amistoso que mantendrán con la selección correntina de básquet (masculino) de Básquet Adaptado en el Club AMAD.
Entrenamientos abiertos, con la posibilidad que el público pudiera observar y charlas técnicas en Unión y en el Instituto San Martin, han efectuado Las Lobas, en nuestra ciudad, recibiendo muestras de afecto en cada una de las actividades y dando el testimonio de la superación que implica hacer deporte adaptado como una meta y no una limitación.

PARTIDO AMISTOSO
Para este sábado desde las 19 horas se fijó el encuentro entre “Las Lobas” y la Selección Correntina de Básquet Adaptado, con una entrada al valor de anticipada 150 Pesos, en puerta 200 Pesos, con un programa que incluye actividad artística, con la presentación del Instituto, Estudio del Movimiento Libre, de la profesora Andrea Zoilo.


La permanencia de “Las Lobas” se extenderá hasta el domingo, con el último entrenamiento de 9 a 11 horas, en el Instituto San Martin.


En el Mes de la Plena Inclusión, una oportunidad para observar el juego programado para las 19 horas, de este sábado en AMAD, “Las Lobas” vs CEF 17 de Corrientes Capital

Subir