deportes

“LA PREVIA” INNOVA Y PREMIA A LA FAMILIA MEJOR CLASIFICADA

El certamen distribuirá premios a Tríos, Pieza Mayor, Dama, Menor, Familia, Trío de Damas, Challenger por puntos y Pieza Mayor, Barra más Numerosa y Ganadores de Zona. Para más información  se habilitó la línea de teléfono: 3777-618-498. También, se puede visitar la fan page: https://www.facebook.com/ClubNauticoyPescaGoya/

Club Nautico y Pesca Goya – Home – FacebookEl mismo es el resultado de la fusión del Club Náutico y Pesca de Goya, fundado el 26 de enero de… J. M. Soto, 3450 Goya, Corrientes, Argentinawww.facebook.com

.

Rodrigo Molina del club Náutico, comentó sobre la organización del 4º Concurso “La previa” que se realizará  el viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de noviembre en Goya.

En declaraciones a Radio Ciudad el directivo de la barra pesquera se refirió a los aspectos centrales del concurso.

CANCHA DE PESCA

“Vamos a ir esta tarde a ver la cancha de pesca. La creciente cambió un poco el panorama. Nuestro concurso se caracteriza por darles a los pescadores la oportunidad de tener una cancha de pesca donde el fiscal general cree que va a haber mucho surubí para que los pescadores saquen el sábado. Estuvimos el sábado, vamos a ir hoy e iremos de nuevo el viernes próximo. Si todo va bien, la semana que viene sabremos dónde será la cancha de pesca. Vemos dónde posiblemente pueda haber más surubí para el día del concurso”, dijo Molina.

LOS PREMIOS

“Este año agregamos premios a la familia mejor clasificada. No hay nada más lindo. Vamos a todos los concursos y vemos en la mayoría al papá, mamá, un hijo, la hija. Es buenísimo que la familia vuelva a compartir un día de pesca. No es solo para el competidor. Premiamos a la familia “Mejor Clasificada”. Les damos un lindo premio para que puedan salir a participar y  pasar un día hermoso de pesca”.

“A lo que es familia: Menor Mejor  Clasificado; Dama Mejor Clasificada y agregamos al Trío Solamente integrado por Mujeres: le damos el Surubí 3D y 90 mil pesos en órdenes de compra. Es el doble de la inscripción que pagan”, indicó Rodrigo Molina.

“Hoy es difícil juntar para una inscripción, para la nafta y la carnada que está elevado el costo. Lo que hacemos es calcular los gastos que tiene una persona que viene de lejos: tiene tantos kilómetros de nafta; tiene inscripciones, estadía. Nosotros calculamos lo que puede llegar a gastar una persona. Ese será el monto mínimo en premios para que la persona que sale en el 15º lugar pueda cubrir sus gastos”.

“Premio al equipo: damos premios del 1º al 15º. El 1º se lleva 1.200.000 pesos en órdenes de compra más las copas, más el Surubí. El 15º clasificado se lleva 90 mil pesos. Después tenemos premios al Surubí Mayor que agregamos dos puestos. Veníamos haciendo premiación del 1º al 3º. Este año premiamos del 1 al 5º. El primero se lleva 600 mil pesos en órdenes de compra. Después, Menor Mejor Clasificado, Dama Familia y Trio de Mujer; tenemos ganadores de Zona, primero y segundo. El ganador de zona se lleva 150 mil pesos; el segundo, 90 mil pesos y luego tenemos la clásica copa. Tenemos una copa a la barra más numerosa, a la barra que más equipos aportan. Tenemos la Challenger por equipo que son los tres equipos mejor clasificados de una barra que más puntos obtenga. Después tenemos una copa que agregamos este año: la Copa Challenger a pieza Mayor que es a la barra que tenga los tres equipos con surubí más grande”, aseveró el presidente de la barra pesquera del Club Náutico.

“Estamos entre 253 y 254  inscriptos, más o menos”, precisó.

EVENTOS CONEXOS

“Tenemos la peña que es el día viernes en el club Náutico. Es una bienvenida a los pescadores. Tenemos a los amigos de Reconquista; Avellaneda; Malabrigo; Luján; barras de Goya en el Club Náutico. El viernes 4”.

“El sábado a las nueve de la mañana será el sorteo de las zonas en el club Náutico. Lo transmitiremos vía Instagram y Facebook para que se vea el sorteo quien pueda ver”.

“El sábado a las cuatro de la tarde, la largada de lanchas”.

“El concurso termina el domingo a las siete de la mañana”.

LA CENA

“La cena show en el predio Costa Surubí, domingo a la noche. El costo de la tarjeta es de 2500 a 2700 pesos.

“Tocará un grupo local y tenemos dos o tres por definir”, finalizó.

Subir