locales

BODAS DE ORO DEL JARDÍN BAMBI

El Intendente Municipal Mariano Hormaechea participó de la celebración de los 50 años del Jardín de Infantes Bambi.

Del acto conmemorativo realizado en la institución educativa del nivel inicial, acompañaron al Intendente, el Viceintendente Municipal Pedro Cassani y la Secretaria de Educación Sonia Espina. Asimismo, formaron parte del acto la Directora del Jardín Cristina Florito y la Supervisora Escolar del Nivel Inicial, Bettina Tones.

Durante el acto celebrativo de los 50 años del Jardín de Infantes, las autoridades del establecimiento escolar, la supervisora escolar del nivel inicial y funcionarios municipales descubrieron una placa recordatoria para dejar testimonio de este acontecimiento

La Directora Cristina Florito, en su discurso destacó el trabajo de las maestras jardineras en la formación de los pequeños que asisten al jardín, con el recuerdo de los sueños de las primeras docentes, directivos y padres para plasmar esta tarea de educar a los infantes.

Por su parte, la Supervisora del Nivel Inicial Bettina Tones, puso en la memoria colectiva la gratitud para con “su jardín”, resaltando los valores que se inculcan a los pequeños que asisten al Bambi, recordando la tarea de cada una de las maestras, aquellas que trazaron el camino, y del actual equipo, destacando como un valor fundamental trabajar junto a la comunidad, momento en que agradeció la presencia y acompañamiento del Municipio de Goya.

La celebración contó con el aporte de la Banda Militar “Puerto Argentino” y diferentes actuaciones artísticas, para culminar los festejos compartiendo la torta de cumpleaños.

Subir