locales

“PREFECTURA RECOMIENDA A LA POBLACION”

La Prefectura Goya, recomienda a la población en general y en particular a los señores navegantes deportivos y comerciales, que debido a la onda de crecida del Río Paraná, deben navegar con precaución a baja velocidad o velocidad de maniobra mínima compatible al buen gobierno, debido a la presencia de troncos y raigones a la deriva.

Asimismo, exhorta a los señores navegantes, restringir la navegación en la zona norte de esta ciudad de Goya, zona conocida como el “PARAJE REMANSO”, (Riacho Goya, altura progresiva Km. 982 margen izquierda del Río Paraná) donde están emplazadas numerosas familias a la vera del Riacho, cuyas viviendas sufren graves perjuicios por la erosión y modificaciones en la línea de costa, agravados por el oleaje de las embarcaciones que surcan el mismo.

También debe tenerse presente que ha cambiado la configuración de los fondos y costas quedando muchos bancos cubiertos por las aguas, cambiando de esta forma los lugares de paso y navegación que se utilizaban antes de la crecida, recomendándose no navegar de noche ya que el riesgo de accidentes se incrementa peligrosamente.

Subir