San Isidro

CONTINÚA PROMOCIÓN DE 2° FESTIVAL Y CONCURSO DEL ASADO CRIOLLO 

Queda un mes para la segunda edición del evento que, El año pasado, y con protocolo covid, resultó un éxito en convocatoria. Este año desde la organización esperan redoblar el nivel de este encuentro de asadores, gastronómicos y amantes de la tradición a realizarse en Predio Costa Surubí. 

Esta edición se viene con muchísimas sorpresas ya que a la grilla de artistas convocados y confirmados como: Os Demonios, La Pilarcita, Ricardito Silva, Grupo Irundy, Orquesta Municipal, Malones, Los de Imaguaré se suma un pibe de la ciudad de Esquina que ya brilla por su talento y es convocado, a pesar de su corta edad, a los escenarios nacionales más importantes, él es Simón Morales y su Conjunto. El joven artista estará mostrando sus dotes musicales con su “verdulera” y voz la noche festivalera del sábado 19.  

PROMOCIÓN 

Una fuerte promoción se viene realizando desde la organización con los ejes principales que continuarán siendo lo artístico, productivo, turístico y artesanal pero también poniendo el foco en lo regional y en el encuentro de asadores que ya tiene inscriptos de la ciudad de Esquina, Santa Lucía, Yatay Ti Calle, Gobernador Virasoro y Goya. 

Si bien todavía no está confirmada la fecha para el lanzamiento oficial en la ciudad de Goya, el área comunicacional del evento se acerca a los municipios de la Microrregión, hace entrega de afiches, folletería, contactos con la prensa en medios radiales, televisivos y gráficos. 

Es así que este lunes se promocionó el evento en el Portal Sur de la Provincia: Esquina Corrientes, localidad que tienen una larga trayectoria en eventos criollos como la Fiesta del Mencho y de la Torta Carasucia. Desde la comuna están interesados en enviar representantes para el concurso de asadores. 

El organizador del evento Gustavo Montepeloso y el jurado, Juan Retamar visitaron la comuna de San Isidro, donde fueron recibidos por el Intendente Carlos Martínez; por el Vice intendente Javier Pereyra; por el Secretario de Gobierno, Dante Morato y por el director de Inspección General, Gustavo Gómez. 

Allí se invitó a los funcionarios a participar del concurso de asadores o disfrutar de algunas de las noches de festival. En dicha reunión se coincidió -además- en acompañar estas clases de iniciativas del ámbito privado para impulsar el turismo, la gastronomía y los valores artísticos de nuestra gente. 

En el lugar, además de invitar a todos los sansidrenses a visitar Goya para disfrutar de este festival, también se hizo difusión a través del programa de la mañana de Dani Valenzuela por Radio Rural FM 94.7 de Tres Boca y FM Rural 107.1 San Isidro con cobertura en toda la región. 

La invitación está hecha… la promoción continúa. El mejor asador de la provincia se buscará en Goya el 18 y 19 de noviembre próximo y podés inscribirte llamando al 3777-600535 (Gustavo). 

Quienes deseen inscribirse al mail asadocriollogoya@gmail; Instagram: @festivalasador a efectos de mejor organización y logística. 

Se recuerda que este festival, único en la provincia por sus características, tiene el auspicio y adhesión del municipio de la ciudad de Goya.  

Subir