locales

ORÍGENES DE GOYA

Una Charla de excelente nivel considero el Director de Cultura Manuel Zampar

El Lic. Jorge Enrique Deniri disertó en Casa de la Cultura, el sábado en horas de la tarde, sobre los orígenes de la ciudad por medio de los aportes de la corriente historiográfica.

Con la presencia del Secretario de Gobierno Gerónimo Torre, el Director de Cultura Manuel Zampar, presidente de la SADE Felipe Farqhuarson, ante un buen número de presentes el Lic. Deniri ofreció esa disertación.

El Director de Cultura, Manuel Zampar, en la presentación de la charla, conferencia del Lic. Enrique Deniri, destacó el nivel del disertante, la calidad de la conferencia poniendo una vara muy alta en la consideración académica y rescato la manera de trabajar de forma articulada con la SADE Goya.

Este año ha sido prolífico para el quehacer cultural de la ciudad, en especial con el trabajo mancomunado, articulado con la SADE Goya, y otras instituciones educativas y culturales, es esta presentación que va marcando el cierre del año con un nivel muy alto, que nos pone a evaluar y considerar la planificación para el año próximo, solo me resta agradecerte a vos Enrique, por acercarte a tu ciudad, a tu Goya.”
El Director de Cultura entregó al conferencista la copia de la Disposición correspondiente que ha establecido de Interés Cultural la charla.

Tras lo cual el disertante brindó la charla ante un significativo número de asistentes que concurrieron a la Casa de la Cultura.

Subir