locales

ÚLTIMOS DÍAS DE INSCRIPCIÓN PARA ACCEDER A OFICINAS DEL PARQUE TECNOLÓGICO GOYA

La Secretaría de Modernización a cargo del Licenciado Luciano Rolón, informa que hasta el miércoles 19 de octubre estará abierta la inscripción para las empresas de la Economía del Conocimiento, que deseen contar con una oficina en el Parque Tecnológico Goya. Estas serán cedidas en condición de comodato gratuito hasta 2 años, los interesados deberán inscribirse al siguiente formulario: https://forms.gle/yJsCbfGk4swpRapo9

En una segunda instancia, luego que completen el formulario, personal de la Secretaría de Modernización se comunicaran con los inscriptos para consignar una entrevista presencial con el Licenciado Rolón, el Presidente del Clúster IT Goya, Martín Vartabedian y otros miembros del Clúster Tecnológico Goya. 

Es importante destacar que los interesados en tener una oficina en el Parque Tecnológico deberán presentar su proyecto donde especifiquen: ¿Qué productos o servicios producen?, ¿Cuál es la proyección que tienen de acá a 3 años?, ¿Qué le aportarían de valor al Parque Tecnológico?, ¿Por qué quieren tener una oficina allí?, ¿Cuántas personas trabajan en su empresa? Y de ser oportuno expandirla ¿Cuántas más necesitarán incorporar?

Para consultas dirigirse a José Gómez 1651 o enviar mail a [email protected] o comunicarse al 3777821008, de lunes a viernes de 07 a 13 hs.

Subir