locales

Mujeres Emprendedoras:

GOYA ESTUVO REPRESENTADA EN FERIA ARBRA EN RUBROS: MODA, TEXTIL Y ESTÉTICA.

En el marco de “La Frontera que nos Une” Feria Internacional de Moda ARBRA, en la ciudad brasileña de Uruguayana, Goya estuvo representada por emprendedoras de los rubros textil e indumentaria. La diseñadora de gala, Gisela Dezorzi contó su impresión del encuentro.

Goya estuvo presente los días 8 y 9 de octubre pasado en la ciudad brasileña de Uruguayana, en el marco del Programa ARBRA (Argentina-Brasil), del espacio de Moda, con la participación de diseñadoras de nuestra ciudad y del interior correntino.

En este caso, la diseñadora de GD Modas contó que “el evento hace varios años que se viene desarrollando, pero es la primera vez que participó, esta vez tuvo otra modalidad en el desarrollo, la invitación se realizó a través de la municipalidad y estuvimos participando varios emprendedores y diseñadores de Goya”.

Aparte de los diseñadores locales, esteticista y otros rubros formaron parte de la Feria junto a ciudades como Alvear, Paso de los Libres, La Cruz, Monte Caseros, Corrientes y Posadas (Misiones).

La delegación de Goya estuvo representada por la Secretaría de Planificación Económica y Productiva, Andrea Aquino y la directora de Comercio, María Luján Zabala. Sendas funcionarias estuvieron acompañando a emprendedores como Verónica Ahlbom, Roxana Saldivar, Oriana Saldivar, Carolina Mazucchini, Claudio Oviedo, Mari Claudia López, Patricia Salve Regina, Elida Del Carmen Gutiérrez y Gisela Dezorzi.

“La jornada cerró con una exposición y desfile de ropa, así que fue muy positivo esto de intercambiar experiencias con otra gente del resto de la Provincia, de Uruguayana y del propio consulado argentino”, manifestó Gisela Dezorzi.

Agradecieron el apoyo del Intendente, Mariano Hormaechea; del Vice intendente, Pedro Cassani (h) y de la Secretaría de Industria y Comercio, María Paz Lampugnani.

Subir