locales

GOYA PRESENTE EN LA FIESTA NACIONAL DE LA CORVINA NEGRA

La Reina Nacional del Surubí participa de la 56º Edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra en San Clemente del Tuyu.

Mariana Pittón Canaparro junto a la presencia de las embajadoras y reinas de las distintas Fiestas Nacionales, ́participa de la Fiesta de los pescadores en la Costa, en San Clemente del Tuyu.
La reina del Concurso Mundial de pesca, acompañada por Elena Daruich, se encargó de promocionar no solo la Fiesta del Surubí, con la entrega de toda la información y el Libro que documenta las ediciones anteriores, sino que además compartió las bondades culturales, históricas, de contacto con la naturaleza y productos regionales de elaboración artesanal de nuestra ciudad.

Marian Pittón Canaparro como parte de las actividades programadas por la Organización de la Fiesta de la Corvina Negra, participó junto a las reinas nacionales del tradicional desfile por la Plaza Pereira, ubicada en calles 20 y 13 de San Clemente, epicentro de todas las actividades artísticas, musicales, show y tradicional desfile cívico institucional.
El Concurso de Pesca fue organizado por la Asociación Civil Vecinos Unidos por San Clemente.

La elección de la nueva soberana se producirá este domingo en horas de la noche y la fiesta se extiende hasta el lunes 10 de octubre.

Subir