deportes

 TAEKWONDO SUDAMERICANO

Dos jóvenes Goyanos sueñan con participar de la Competencia Sudamericana a realizarse el próximo mes de noviembre.

Dos niños de la escuela de este deporte aguardan con cumplir el sueño de participar en Salta, de la competencia, esperan el aporte y colaboración de Goya.
Lorenzo Solano Santajuliana y Antonio Díaz, son los deportistas que esperan viajar para lograr colocar sus nombres, sueños y a la ciudad en la cima de esta disciplina.

LORENZO SANTAJULIANA
Lorenzo Solano Santajuliana con sus 7 añitos ya forma parte del equipo Goyano de taekwondo que en el mes de noviembre buscará ubicar al deporte local en lo más alto de Sudamérica.

Lorenzo, quien cursa primer grado en el Instituto Hispano Americano, al terminar su jornada escolar, se coloca los guantes y le dedica horas de entrenamiento al taekwondo, él como tantos chicos de su edad sueña con llegar a lo más alto del podio en el Campeonato Sudamericano de Taekwondo ITF que se desarrollará en Salta el próximo mes de noviembre.
Ayudemos a que Lorenzo pueda cumplir con su objetivo…

ANTONIO DIAZ

 Antonio Díaz forma parte de la delegación de taekwondo Goya que el próximo 4, 5 y 6 de noviembre participará del Torneo Sudamericano de la disciplina.

Antonio se está entrenando muy duro junto a sus compañeros para llevar el deporte local a la cima de Sudamérica.
Colaboremos con Antonio, colaboremos con el deporte, colaboremos con el taekwondo.

Vos podés formar parte de este sueño sudamericano.

Subir