locales

MUNICIPALIDAD INVITA A PARTICIPAR DE LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

La Municipalidad de Goya invita a participar de las fiestas patronales en honor al día de Nuestra Señora del Rosario que, con el lema “Vayamos juntos construyendo fraternidad” se realizarán desde la tarde noche del próximo 6 de octubre y tendrán sus actividades centrales el 7 de octubre.

Las actividades que conducirán a esa fiesta son organizadas por la parroquia de la Iglesia Catedral con la colaboración de la Municipalidad de Goya.

Comenzaron el miércoles 28  de septiembre con la Novena. Las misas se hacen a la hora 19.30 horas, todos los días. El Rosario se rezará todos los días a la hora 18. Cada jornada tendrá un lema e invitados especiales. Así, el lunes 3 de octubre, la invitada es la Municipalidad de Goya. El lema de esa misa será “Hermanos de toda la creación”.

El jueves 6 de octubre, las actividades comenzarán a la hora, con la misa de las 19,30 horas. Luego, desde las 20,30, se realizará la Vigilia.

El viernes 7 de octubre, a la hora 8 se producirá la peregrinación de las Comunidades Rurales. La Salida será desde el paraje Zorzalito.

A las 17 horas se realizará la tradicional  procesión por las calles de la ciudad. El punto de salida será la Iglesia Catedral. La misa central se oficiará a la hora 19.

Seguidamente, a las 20,30 darán inicio a las actividades culturales.

Subir