deportes

5ª EDICIÓN DEL TORNEO “COPA CIUDAD DE GOYA”

Con la participación de alrededor  de 50 duplas de profesionales, el Torneo de Pádel “Copa Ciudad de Goya” para el mes de octubre. El miércoles 5 se llevará a cabo la conferencia de prensa lanzamiento en Salón de Acuerdos del municipio.

Así lo anunció este jueves uno de sus organizadores, Juan Ignacio Ojeda. El torneo se jugará  del 12 al 16 de octubre “solo para profesionales y que dará puntaje para el ranking profesional argentino y repartirá 550 mil pesos en premios”.

Confirmaron su presencia de 40 a 50 duplas de todo el país, con la presencia de jugadores que están disputando el ranking argentino de la disciplina y que darán más jerarquía a los encuentros.

Como condimento especial “están a confirmar duplas de Paraguay, Uruguay y Brasil”, adelantó.

La “Copa ciudad de Goya” tiene el aval de la Asociación de Pádel Argentino APA, pertenece al calendario nacional de Asociación Jugadores Profesionales de Pádel (AJPP), con un nivel muy alto.

La inscripción se puede realizar desde la página oficial de AJPP.

Respecto al valor de las entradas, Ojeda reveló que “habrá un abono de costo general para ingresar todos los días, a un valor de 1.200 pesos y 800 pesos quienes deseen adquirir una mesa en sector VIP”.

Valores locales de la talla de Diego Toledo, Juan Pablo Gamarra, Isaías Pezzelatto, Joaquín Catay o el mismo Juan Ignacio Ojeda estarán disputando estos encuentros y defendiendo los colores de Goya.

Agradeció el impulso y ayuda del municipio en la persona del Intendente, Mariano Hormaechea y a los más de 50 auspiciantes, particulares y empresarios de la ciudad que apoyan esta iniciativa y estarán acompañando con sus marcas, logos y colores estas jornadas de “pala”.

El miércoles 5 de octubre será la presentación oficial del evento en el Salón de Acuerdos del edificio municipal.

Cabe señalar que la última edición de este torneo ecuménico se realizó en el año 2019 con la presencia de más de 1.200 personas que fueron a disfrutar la final de los cotejos que se realizaron en el club AGDA, lugar donde se armaron dos canchas totalmente de blindex. En esta ocasión se va a volver armar dicha estructura sobre el parquet de la cancha principal de básquet de la institución albiceleste de la calle Alvear.

Subir