deportes

Marcado interés en el Campus mixto de Básquet que tendrá lugar en Goya

Desde la Asociación Goyana de Basquetbol reiteraron que a buen ritmo continua la inscripción del campus de básquet “Yacare Kammerichs” que se realizará en Goya los días 11,12 y 13 de noviembre recordando que hasta el día 30 de septiembre el costo de $6000 y luego de esa fecha el costo será de $7000.

Además de Kammerichs estarán al frente del campus Guillermo Stig, Mauro Tartaglia, Renato Novatti y Jorge Corbalán, entre otros. El evento tendrá el acompañamiento de la Municipalidad de Goya.

A medida que se acerca la fecha, aumenta las consultas y los chicos y chicas de 9 a 19 años de edad de distintos clubes de Goya y otras localidades van confirmando su inscripción, por ese desde la organización a se recordó que durante se septiembre es de 6 mil pesos, y luego asciende a 7 mil, haciendo la salvedad que, si son dos hermanos, se cobrará 5 mil pesos cada uno.

En el caso de los chicos de Goya, diariamente pueden consultar para la inscripción con los delegados de la AGDB en sus clubes, o en su defecto pueden acercarse de lunes a viernes de 18.30 a 20 en calle José Gómez 408 o comunicarse al 3777 – 526760 y teniendo hermanos el costo es de $5000 cada uno teniendo un total de 100 inscripto al llegar ese número se cierra la inscripción.

Subir