locales

DESARROLLO SOCIAL

La Delegación Goya del Ministerio de Desarrollo Social ha mantenido diversas reuniones con pobladores de la zona rural participa del operativo medico junto a la Municipalidad de Goya.

Su titular Mónica Celes, participó el último sábado invitada por el Municipio de San Isidro de la Elección de la Reina de la Estudiantina, haciendo entrega de obsequios a las postulantes formando parte de la coronación de la segunda princesa.

VECINOS DE LA ZONA RURAL

La Delegación de Desarrollo Social mantuvo encuentros con los pobladores de Isabel Victoria, donde han entregado módulos alimentarios, potabilizadores de agua y cobertores.

En Rincón de Gómez después del relevamiento realizado a partir de solicitudes requeridas por los vecinos, la Delegada de Desarrollo Social Mónica Celes, junto al equipo se trasladó al paraje con el fin de proveer a esas demandas, de chapas, potabilizadores, semillas y cobertores.

ESTUDIANTINA EN SAN ISIDRO

Invitado por el Municipio de San Isidro, la Dra. Mónica Celes colaboró con obsequios destinados a las postulantes al reinado, como un reconocimiento por su presencia representando a sus respectivos colegios de la zona.

Asimismo, invitada por los organizadores de la Fiesta de los estudiantes, la funcionaria participó de la coronación y entrega de presente floral a la segunda princesa de la estudiantina de San Isidro.

JUNTO AL MUNICIPIO DE GOYA

Esta semana, desde el martes se sumará con la asistencia al operativo médico programado por el Municipio en el  Paraje Manantiales.

Subir