Santa Lucía

Villordo acompañó a los niños para el cuidado del medio ambiente

En la tarde del jueves, el Intendente municipal Norberto Villordo, acompañó a los niños que asisten al gabinete psicopedagógico municipal a realizar la actividad de plantar una planta en un espacio verde, en este caso el CIC. De esta manera se fomenta el cuidado del medio ambiente y los espacios verdes.

En el marco de las actividades por la primavera y en un trabajo en conjunto de Dirección de Discapacidad, a cargo de la Lic. Nuria Montenegro, con la Secretaría de Desarrollo Productivo a cargo del Ing Raúl Vallejos y la Dirección de Producción a cargo de la Ing. Maricel Piazza, se mejoró los espacios verdes del CIC municipal, donde cada niño tuvo la tarea de plantar una planta, la cual posteriormente formarán parte de las actividades recreativas de sus respectivas terapias.

De esta manera se busca fomentar y concientizar en los niños, el cuidado y recuperación de nuestros espacios verdes, como así también darle valor a la naturaleza.

Acompañaron el Secretario de Gobierno Dr. Alejandro Galvaliz, el Director de Relaciones Institucionales Pablo Blanco, la Directora de Salud Ana María Bordón Rodriguez, personal del área de Discapacidad y padres.

Subir