Locales

INSPECCIÓN DE PERSONAS JURÍDICAS HOY EN CASA DEL BICENTENARIO

El equipo de la Inspección General de Personas Jurídicas de Corrientes atenderá y evacuará consultas este jueves 22, desde las 15 horas  en la Casa del Bicentenario.

Pueden acudir representantes de clubes, asociaciones, comisiones vecinales para realizar consultas y pedir información para constituirse con lo solicitado por este organismo provincial.

La titular de la repartición, Belen Verges anunció que este jueves la Inspección General de Personas Jurídicas de la provincia estará en Goya “brindará información sobre requerimientos para la constitución y regularización de instituciones”.

“Con todo el equipo, se estará realizando una Bajada territorial donde lo que vamos a hacer es explicar a la ciudadanía, a las personas interesadas en constituir alguna institución civil, fundación, o si quieren ya iniciaron el proceso, saber cuáles son los próximos pasos a seguir para tener su personería jurídica; cómo manejar los libros y completarlos; cómo hacer para llamar a  asamblea; cómo armas estatutos. Y les contaremos cómo venimos trabajando, hoy en día ya tenemos todos los formularios, de información subida a la página de Inspección para que sea más fácil para los correntinos teniendo en cuenta los kilómetros que tenemos con otros municipios y sea más fácil, y que solo tengan que ir a Capital a ingresar la documentación”.

“En esta bajada territorial, les vamos a contar cuáles son los requisitos para conformar una comisión directiva o comisión revisora de cuentas. El espacio será para evacuar las dudas y vamos a aprovechar la oportunidad para entregar personerías jurídicas, rubricar libros y distintas resoluciones de trámites que tenemos de los amigos goyanos”, precisó Verges.

Subir