locales

ESTE SÁBADO, REGRESA PROGRAMA “EN FAMILIA, JUGUEMOS EN EQUIPO” PARA EL CAMPO

Una vez más, la Dirección de Fortalecimiento Familiar, a cargo de Silvina Ramírez y de Acción Social, a cargo de Susana Quiroz se preparan a retomar este programa cuya primera parte había culminado el pasado mes de agosto, en un cierre espectacular en barrio Santa Catalina.

Luego de un corto receso, que sirvió para realizar balance y la oportunidad que se sumen nuevas dependencias municipales esté sábado repetirá el éxito y convocatoria que viene teniendo, pero esta vez en paraje Ifrán.

“Regresamos con muchas expectativas, nuevas propuestas recreativas, más desafíos y más ganas de acercar una jornada divertida y distinta a la familia, pero esta vez para la de la zona rural”, señaló Ramírez.

“En esta oportunidad, no sólo apuntaremos a incluir espacios de recreación, sino también proponer actividades que estimulen lo cognitivo, plantear la necesidad de llegar a las zonas rurales y llevar el programa a los distintos parajes”.

El espacio verde de la Iglesia de San Luis Rey del paraje Ifrán será el lugar donde se dispondrán desde las 15 horas juegos recreativos, deportivos, talleres y una variada agenda de actividades para que comparta toda la familia.

El “Juguemos en equipo” cuenta con el acompañamiento de las áreas que dependen de la Secretaría de Desarrollo Humano como: Fortalecimiento Familiar y Acción Social pero también cuentan con un fuerte apoyo de otras dependencias que colaboran como Deportes, Educación, Dirección de Prevención de Adicciones con fundación San Lucas, Discapacidad y Acción Social de la provincia, que se sumará en esta oportunidad.

Siempre se evalúa incorporar novedades a cada lugar dando espacio a la contribución de vecinos para fortalecer el vínculo familiar y social.

La modalidad organizativa será la misma de siempre, con el armado de las estructuras alrededor de las 14 horas y dando inicio a las 15 hasta las 17:30 o 18 horas.

Subir