deportes

Destacado deportista entregó medallas al Intendente en forma de agradecimiento por el apoyo recibido

En la mañana del viernes el Intendente municipal Norberto Villordo, recibió al profesor de Taekwon-do Daniel Barrientos, quien junto a otros santaluceños cosecharon 7 medallas en uno torneo Nacional disputado en Bs. As. Villordo destacó que todas y cada una de las disciplinas deportivas son fundamentales para su gestión.

Los competidores que representaron a Santa Lucía en el Torneo Nacional de Taekwon-do fueron los profesores Daniel Barrientos y Nazareno Barrientos, los alumnos Santiago Mazzaro, Bautista Oregón y Ezequiel Franco, quienes entre más de 2700 participantes lograron obtener 7 medallas.

Villordo Dijo: “cada vez que un santaluceño compite en un torneo, nos representa como ciudad y merece el apoyo necesario. Por eso todas las disciplinas deportivas son y serán impulsadas desde el municipio, para un sociedad más sana y unida”.

En forma de agradecimiento por el apoyo recibido, Barrientos le hizo entrega de dos medallas obtenidas en la competencia, las cuales ya forman parte del despacho municipal.

Subir