deportes

PESCA VARIADA

“REPRESENTAMOS A LA PESCA VARIADA MÁS GRANDE DEL LITORAL” ASEGURÓ LA VIRREINA.

La Virreina de la Pesca Variada Embarcada, Luciana Bejarano, comentó sobre las expectativas en relación a la 26º Edición a desarrollarse durante los días viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de septiembre.

PROMOCIÓN Y EXPERIENCIAS

Luciana Bejarano, comentó: “Estuvimos promocionando esta última presentación en Corrientes y en la primera edición de la Pesca Variada en Lavalle, dejando estos acontecimientos que nos han aportado una gran y rica experiencia, nos permitió ofrecer el producto pesca y los atractivos de nuestra ciudad. Una hermosa despedida de esta representación”.

EMPRENDIMIENTO PRODUCTIVO

La Virreina, sobre los proyectos personales, sostuvo: “Durante este tiempo logré la apertura de un propio emprendimiento, con la ayuda de mis padres, una Lencería. En la vida cotidiana, este pasaje de representar a la fiesta ayudó a poner en valor muchas cosas y me dio seguridad como mujer, certeza para tomar decisiones de las acciones que uno encara cada día, y me produjo felicidad lo aportado por el reinado”.

DEFINICIÓN DE LOS ATRIBUTOS Y CAPACITACIÓN PERSONAL

Luciana Bejarano, explicó: “Los atributos son los mismos compartidos con la reina, la corona se ha renovado, con los colores de la banda de la comisión de Interclubes, la capa con el logo de la variada, en la parte de atrás, para que nos identifiquen en las presentaciones”.

En relación a sus objetivos personales, comentó: “Estoy estudiando maquillaje profesional, cosmiatría. En mi emprendimiento estoy probando diseño de lencería con buena aceptación de las personas que adquieren los productos, y me estimula porque son de creaciones propias”.

PESCA VARIADA MÁS GRANDE DEL LITORAL

Para finalizar, la Virreina manifestó: “A quienes salgan electas, solicitar que representen bien, les aconsejamos que entiendan que no es una fiesta chica, o menor del surubí, sino como la Pesca Variada más Grande del Litoral, eso pudimos transmitir en la conversación con las postulantes. A la ciudad, que acompañe; a las barras, que sostengan nuestra Variada Embarcada. Solo me resta agradecer, me encantó representar a Goya; y éxitos para esta 26º edición”.

Subir