locales

DESARROLLO SOCIAL

Durante la semana la Delegación Goya del Ministerio de Desarrollo Social continuó con la asistencia alimentaria a pobladores de distintos parajes de la zona rural

La Titular de la Delegación Goya Mo9nica Celes, participó de los festejos del Club del Adulto Mayor y se prepara para acompañar junto al Municipio del Programa: “Juguemos en Equipo” en Ifrán.

ASISTENCIA ALIMENTARIA

Durante la semana alrededor de 60 familias recibieron por parte de la Delegación Goya de Desarrollo Social, asistencia a través de la entrega de Módulos Alimentarios.

En Batel Araujo fueron asistidas 22 familias, que han recibido los módulos, con la información para la utilización de los alimentos que componen los mismos.

De la misma manera, a los beneficiarios de la zona del Bajo, de San Francisco se los asistió con los módulos, alcanzando a 28 familias, la entrega se realizó en el domicilio de Iván Pérez.

Para finalizar la semana, en la jornada del sábado, con la presencia de la Delegada de Desarrollo Social Mónica Celes, y el equipo territorial, se procedió a la entrega de los respectivos módulos a los beneficiarios de Rincón de Gómez, un total de 30 familias.

FESTEJO DE ADULTOS MAYORES

La Delegada de Desarrollo Social Goya Mónica Celes, participó junto a funcionarios municipales, como parte del jurado de los festejos organizados por el Club del Adulto Mayor, dependiente de la Dirección de Deportes de la Municipalidad.

En la oportunidad, los integrantes del club, en un festejo anticipado de la primavera y el día del jubilado, realizaron la elección del Rey y la Reina de los Adultos Mayores.

La funcionaria provincial, junto a los funcionarios municipales, procedieron a la colocación de los atributos y la entrega de distintos obsequios.

JUGUEMOS EN EQUIPO

Por otra parte, desde la Municipalidad han informado que la Delegación Goya de Desarrollo Social, junto a su delegada Mónica Celes, participarán de la presentación del Programa “Juguemos en Equipo”, el próximo sábado 24 de septiembre, en Ifrán, en la Capilla San Luis Rey.

Subir