locales

REINA PROVINCIAL DE LA ESTUDIANTINA

La goyana Delfina Bandeo es la actual soberana de los estudiantes a nivel provincial, representando a la Fiesta de los Estudiantes de nuestra ciudad, en Empedrado, fue elegida como la soberana a nivel provincial de los estudiantes correntinos.

Delfina comentó esta experiencia y una elección que quedó en suspenso por los hechos ocurridos con motivo de la Pandemia.

“La Corona y Los Atributos te desafían a representar la Fiesta con valores y respeto” reflexionó la Soberana de los Estudiantes.

REINA PROVINCIAL

Consultada sobre su representación de los estudiantes correntinos, Delfina aseguró: “Desconocía la existencia de la Fiesta Provincial, al ser electa en Goya me notificaron para representar a nuestra fiesta en Empedrado, 15 postulantes nos presentamos, y mayor fue la sorpresa cuando me han elegido como la Reina Provincial de los Estudiantes”.

SENSACIONES ENCONTRADAS

Sobre la realización de las XXXI Estudiantina, la reina señaló: “Me provoca primero nostalgia, y después alegría por la realización de la Estudiantina, con la posibilidad de contar a los chicos de la secundaria todo esto. En la actualidad estoy cursando la carrera de psicología, en la facultad, eso es una dificultad, porque en caso de hacer un camino en estos certámenes, los viajes, las invitaciones ponen la necesidad de equilibrar los estudios y esa cuestión. Sí me pone feliz la posibilidad de la estudiantina, y poder entregar los atributos a quien se elija el próximo 21 de septiembre”.

DISFRUTAR ESTE MOMENTO

Delfina Bandeo indicó sobre el acto de elección de la nueva reina: “Sé que están postuladas las estudiantes del penúltimo año, a ellas les recomiendo que disfruten este momento, esta elección que significa representar a los estudiantes, y se tomen el tiempo para la decisión de cómo encarar el futuro. En todo caso, buscar la elección de aquello que produce esa sensación de armonía, uno hablara de esta manera el próximo 21 de septiembre”, anticipó.

REPRESENTACIÓN CON IGUALDAD Y RESPETO

Al final, la reina de los estudiantes, Delfina Bandeo, dejó la siguiente reflexión: “Una corona no te hace superior a nadie, sino es una oportunidad de representar en este caso la fiesta de los estudiantes. Los atributos te desafían a llevarlos con valores tales como igualdad, amor y respeto”.

Subir