Locales

CAMINOS RURALES

El encargado del mantenimiento de los caminos vecinales de la zona rural, Cristian Gómez, se refirió al trabajo que viene desarrollando en el Departamento Goya.

Ante la consulta de cómo vienen los trabajos en la zona rural, el funcionario explicó: “Está un tanto dificultoso en los caminos arenosos, en los lugares donde existe arcilla o tierra negra se hace un levantamiento, venimos repasando desde el Puente Machuca hacia Goya, estamos en la zona conocida como “Cancio Casco”, nos queda un buen tramo hacia campo adentro”.

REFORZAR EL PARQUE VIAL

Cristian Gómez, sobre el equipamiento y unidades viales, comentó: “Nosotros hemos planteado al Intendente Mariano Hormaechea la necesidad de reforzar el equipamiento móvil, precisamos una retroexcavadora para que sea parte de nuestras unidades móviles. En la actualidad utilizamos la de Vialidad Provincial. Teniendo en cuenta que hacemos algunas actividades articuladas, cuando ellos no utilizan nos facilitan la máquina. Para hacer más eficiente la tarea, hicimos esta solicitud a Mariano (Intendente).

Subir