Locales

OPERATIVO MÉDICO Y ASISTENCIAL EN COLONIA PORVENIR

OPERATIVO MÉDICO Y ASISTENCIAL EN COLONIA PORVENIR

Unas 30 familias recibieron atención médica y asistencia social, con la entrega de los Módulos Alimentarios en el local de la Escuela 464 “Paso de los Libres” de Colonia Porvenir.

Durante el operativo médico, el Dr. David Pozzer atendió las consultas de las 30 familias que han concurrido. El equipo de enfermería, además de la aplicación de las vacunas de calendario y la antigripal, procedió al control de peso, talla y nivel nutricional, entregando en los casos requeridos por el médico, el correspondiente medicamento.

Junto al Operativo Médico, personal de la Delegación Goya de Desarrollo Social hizo entrega de los módulos alimentarios a los beneficiarios de la zona rural, en este caso 33 familias del paraje Colonia Porvenir.

DESARROLLO SOCIAL

Por su parte, la Delegación del Ministerio de Desarrollo Social ha iniciado la asistencia a las entidades e instituciones de la ciudad y a los respectivos merenderos que reciben las provisiones de esta repartición provincial.

En la mañana del martes se entregaron 37 Módulos a APIPE, e idénticas entregas se irán haciendo en el transcurso de la semana.

PRÓXIMO OPERATIVO MÉDICO

El equipo de Salud del Municipio informó que el próximo operativo de atención médica en la zona rural será el jueves 15 a partir de las 9 horas, en la Escuela 467 “María Zenón de Zenón”, del Paraje Mora.

Subir