deportes

Pesca Variada Embarcada de Goya

INTERCLUBES SOLICITA A LOS EQUIPOS REGISTRADOS COMPLETAR DATOS Y CANCELAR PAGO PARA PARTICIPAR DE SORTEO POR UN SMART TV

La Comisión de Interclubes de Pesca invita a todos los pescadores que ya están inscriptos a completar los datos de tripulación a la brevedad. También se informa que únicamente los que tengan pago cancelado de costo de inscripción participarán del sorteo por un Smart TV. 

Todos los equipos que el viernes 16 de septiembre tengan al día el pago total de la inscripción, participarán el día sábado 17 del sorteo de un Smart TV de 40 pulgadas, gentileza de la Comisión Municipal de Pesca. El mismo se realizará en vivo en el programa Piramba de “Poroto” Espinoza.

Las inscripciones continúan abiertas a través de PescApp o en el Flotante de lunes a viernes de 8 a 12 horas, al valor de $24.000 y $18.000 para el equipo familia. Con la promoción para barras que inscriban 7 equipos, pagan únicamente 6.

Cabe recordar que los días 23, 24 y 25 de septiembre se realizará el 26° Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada con Devolución.

Subir