Locales

DESARROLLO SOCIAL

La Delegada de Goya del Ministerio de Desarrollo Social mantuvo diversas reuniones para coordinar actividades con la Subsecretaría de Salud del Municipio de Goya, con el Director del Hospital para organizar jornadas de capacitaciones y con la Directora de Salud en Diversidad del Ministerio de Desarrollo Social.

La Dra., Mónica Celes, mantuvo un encuentro con los integrantes del Colectivo LGTB Q+ informando sobre procedimientos de hormonización y formas de gestionar en la Ciudad de Corrientes

Asimismo, la Delegada en Goya de Desarrollo Social se reunió con el Subsecretario de Salud del Municipio Dr. Emilio Martínez, y la Directora de Salud y Diversidad del Ministerio de Desarrollo Social Julieta Valmagia, gestionando capacitaciones de sensibilización en tratamientos hormonales para personas de la comunidad LGTBI Q+

Finalmente, la Delegada de Goya del Ministerio de Desarrollo Social mantuvo un encuentro junto al Director del Hospital Zona Dr. Raul Alejandro Martínez y Julieta Valmagia a fin de organizar una capacitación en esta temática para el próximo 6 de octubre en la Casa del Bicentenario.

Esta capacitación será de manera virtual y con la posibilidad de hacerlo de forma presencial, con los interesados en nuestra ciudad, el próximo mes de octubre, el 6 en Casa del Bicentenario.

La modalidad de esta capacitación de manera conjunta entre Desarrollo Social y el Municipio será de forma presencial y el personal del Hospital podrá capacitarse en la temática de forma virtual, es lo que se ha acordado en las reuniones mantenidas por Mónica Celes, junto a los funcionarios de salud del Municipio, del Hospital Zonal y de Salud en diversidad de Desarrollo Social.

Subir