Locales

MARIANO HORMAECHEA PARTICIPÓ DE LA 4TA REUNIÓN DE LA MICRORREGIÓN EN LAVALLE

El Intendente de Goya, en la tarde del lunes participó del Foro de Intendentes de la Microrregión Río Santa Lucía, donde se plantearon distintos temas concernientes a la actividad de la zona.

Esta reunión se dio en el Salón de Usos Múltiples de Lavalle, con los intendentes y funcionarios de los municipios de Lavalle, Goya, Santa Lucía, Carolina, Gobernador Martínez, Cruz de los Milagros, San Isidro, Yatay Ti Calle y Cecilio Echavarría.

En la oportunidad se retomó este tipo de encuentros para continuar en un trabajo articulado, se planteó la necesidad de generar una agenda en común, pensando a la Región como zona turística y de actividades, también se trató la circulación vial en Ruta provincial 27, en el tramo comprendido entre Goya y Santa Lucía.

Se acordó una próxima reunión para dentro de un mes, para avanzar con los temas tratados e incorporar otros que son en común y de fundamental importancia para la región.

Para reorganizar la secretaría de la Microrregión se planteó una próxima convocatoria, teniendo en cuenta la transición en la asunción de los nuevos intendentes en los respectivos municipios.

Estuvieron presentes: Hugo Perrota, de Lavalle; Elvio Sanabria, de Carolina, presidente de la Microrregión; Mariano Hormaechea, de Goya; Carlos Martínez, de San Isidro; Norberto Villordo, de Santa Lucía; Alberto Quiroz, de Cruz de los Milagros; Aldo Sandoval, de Yatay Ti Calle; Fabricio Vargas, Comisionado Interventor de Cecilio Echavarría, y la Secretaria de Gobierno de Gobernador Martínez, Valeria Pérez.

Subir