Santa Lucía

Desde el municipio se avanza en creación de un registro de docentes jubilados

En la mañana del martes, el Secretario de Cultura y Educación municipal Gustavo Coletti, mantuvo una reunión con la Directora del Instituto Informático Santa Lucía prof. Luisa Tomás, con el fin de avanzar en la creación de un registro de docentes jubilados perteneciente a la jurisdicción de Santa Lucía, con el objetivo de revalorizar la importante tarea educativa dentro de la comunidad.

Por otro lado se pretende avanzar, en forma más dinámica, en la creación del archivo digital de Imágenes y Fotografías Históricas de nuestra ciudad, el cual desde el inicio de la gestión del intendente municipal Norberto Villordo, se viene trabajando en la recopilación de las fotografías en formato papel para posterior digitalización.

Se tiene previsto para fin de año o principios del 2023 publicar el blog y las páginas en distintas redes sociales para que sean de fácil acceso.

Desde la Secretaría de Cultura y Educación de agradece la participación y colaboración de todas las personas que se acercan para aportar a la cultura de nuestra ciudad.

Subir