deportes

CONCURSO ARGENTINO DE PESCA VARIADA: ÚLTIMOS DÍAS DE INSCRIPCIÓN DE EQUIPOS A $21.000

Con un importante número de equipos ya registrados, la Comisión de Interclubes informa que el 9 de septiembre inclusive, finaliza la inscripción de equipos al valor de $21.000.  El 26° Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada con Devolución se realizará del 23 al 25 de septiembre en Goya. 

El 10 de septiembre el valor del registro por equipo será de $24.000.  Las inscripciones se encuentran abiertas a través de la aplicación PescApp, o en el Flotante de la Costanera de lunes a viernes de 8 a 12 horas. 

Además, se informa que el equipo familia se inscribe a $18.000 hasta la finalización de inscripción, como así también la promoción exclusiva para barras pesqueras que inscriban 7 equipos pagan únicamente 6. 

Se anticipa, por las capturas obtenidas en la zona, una excelente pesca variada con devolución.

COMISIÓN INTERCLUBES

Con fecha 29 de agosto, y mediante la Resolución 1.131, el DEM aprobó la Comisión Interclubes de Pesca que tendrá a su cargo la organización del concurso: Pesca Variada Embarcada con devolución por los próximos dos años. El intendente, Mariano Hormaechea será Presidente Honorario.

En su parte resolutiva, establece:

ARTICULO 1º: Aprobar la Comisión Interclubes de Pesca encargada de organizar el Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada edición 2022/2023 la que quedará integrada de la siguiente manera:

MIEMBROS TITULARES

Presidente Honorario: MARIANO HORMAECHEA

Presidente: ELENA DARUICH

Vice-Presidente: HORACIO URDIRO

Secretario: MATIAS SANTORO

Tesorero: FRANCISCO HUICI

Pro Tesorero: FEDERICO URQUIJO

Vocal 1º: SANTIAGO MC CALL

Vocal 2º: ZULMA BENEVENTANO

Vocal 3º NORBERTO OTERO

Vocal 4º MATIAG SEGOVIA

Fiscal General: TULIO MOCHI

Revisor de Cuentas: DIEGO HOLTZ

Cabe señalar que la Resolución lleva las firmas del Intendente Municipal Dr. Mariano Hormaechea y el Secretario de Gobierno Dr. Gerónimo Torre.

Últimas Noticias

Subir