San Isidro

Refacción, ampliación y puesta en valor de La Capilla de San Isidro Labrador

Durante la mañana del día jueves de la semana pasada el Secretario de Gobierno Dante Morato se reunió con el Padre Rodrigo Velez para terminar de ajustar los detalles de la obra de ampliación, refacción y puesta en valor que por medio de la gestión con el Gobernador Valdes, en breve se pondrá en marcha. Participaron de la reunión miembros de la comisión, donde se planteó los últimos retoques al proyecto a realizarse en dicho predio.

Esto es una obra que se venía postergando en el tiempo y gracias a la articulación Municipio y Gobierno Provincial, los vecinos y turistas podrán disfrutar de la puesta en valor de La Capilla Y el predio.

A una semana de reunirse La comisión y el Padre con el Secretario de Gobierno Dante Morato, este viernes 2 de septiembre llegaron de Provincia todos los materiales de construcción para la ampliación, refacción y puesta en valor de La Capilla de San Isidro Labrador; una muestra clara que mediante la articulación del gobierno provincial y el municipio las obras van llegando para mejorar la calidad de vida de todo San Isidro.

+4

Subir