Carolina

SELECCIÓN JUVENIL DE VOLEY EN LA ETAPA FINAL DE CARAS AL SUDAMERICANO

El plantel selectivo integra el joven Germán Gómez, oriundo de Carolina.

La Selección Juvenil de Vóley viajó este jueves rumbo a Córdoba donde realizará la última etapa de preparación de cara al Sudamericano U21 que se jugará del 14 al 18 de septiembre próximo, en Tacna, Perú. Entre los convocados se encuentra Germán Gómez, oriundo de la vecina localidad de Colonia Carolina.

En Córdoba, el equipo dirigido por Sebastián Fernández disputará cinco amistosos frente a Brasil entre el 6 y 10 de septiembre en Río Tercero, Oncativo, Las Varillas, Córdoba capital y Cruz del Eje, respectivamente.

Argentina cerró el último sábado la etapa de trabajo en el CENARD y, con la baja de Nahuel García por lesión, allí se definieron los 14 jugadores para el torneo continental que entrega dos plazas para el Mundial 2023.

En Córdoba, además de los elegidos para el Sudamericano, se sumará Emiliano Molini, de la Selección U19 que recientemente se consagró en Brasil.

PLANTEL SUDAMERICANO U21 2022

Ezequiel Vázquez; Eugenio Gaiottino; Lucas Ovalles; Germán Gómez; Enzo Haureluk; Imanol Salazar; Nicolás Oldani; Sebastián Weremczuk; Nahuel Rojas; Giuliano Turcitu; Lucas Conde; Bruno Forte; Federico Trucco; Manuel Albrecht.

Subir