Locales

ESTE VIERNES SE REALIZARÁ TALLER ATENCION AL VECINO

La Secretaria de Planificación Económica y Productiva de la Municipalidad de Goya, a cargo de la Dra. Andrea Romina Aquino, junto con el Ministerio de Coordinación y Planificación de la Provincia de Corrientes, organizan una Capacitación de TALLER ATENCIÓN AL VECINO, a realizarse el 2 de Septiembre a las 9hs en la Casa del Bicentenario.

Dicha capacitación es para todos los trabajadores y equipos administrativos de las diferentes áreas de la Municipalidad de Goya; con el objeto de lograr las herramientas para brindar a los vecinos la atención y calidad en el servicio, mejorando consecuentemente la Imagen Institucional.

Contaremos con 2 disertantes a cargo del Taller, la Licenciada Laura González (Coach) y la Analista Liza Boyeras (representante del Ministerio de Coordinación y Planificación de Corrientes), ambas de la ciudad de Corrientes Capital.

En comunicación radial, la Dra Andrea Aquino dijo: “Están invitados a participar todos los equipos administrativos de las diferentes áreas municipales relacionadas con atención al público. El objetivo es lograr obtener una herramienta para brindar calidad del servicio de atención al vecino que visita su municipio, por lo cual mejora la imagen institucional”.

“Las disertantes brindarán tips para mejorar la experiencia del cliente y para ello se va a trabajar en ítems como comunicación verbal, no verbal, atención telefónica es por eso que se pensó en este taller”, indicó.

Aquino invitó a asistir, no solo al personal sino también a los funcionarios “para ir adquiriendo conocimientos y nuevas herramientas para una buena gestión de atención al ciudadano”.

El equipo tiene que considerar algunos problemas que puede llegar a tener el vecino que se acerca al edificio y que espera que sean resueltos por los elementos técnicos y humanos de la administración. 

“En estos casos más cuando se trata de un tema institucional, tenemos que tener empatía y cortesía desde el mostrador, entonces es importante adquirir estos nuevos elementos, así que están todos invitados a participar”, cerró.

Subir