Locales

ARRANCÓ LA INSCRIPCIÓN PARA 2° FESTIVAL Y CONCURSO DEL ASADO CRIOLLO

Este miércoles, el organizador del 2º Festival del Asado, Gustavo Montepeloso adelantó algunos detalles de este gran evento que día a día va sumando interesados. Ya se cursó invitaciones a representantes de la microrregión para que anoten sus asadores.

Este evento que cuenta con auspicio de la Municipalidad de Goya, espera la participación de asadores locales y de la región para el 18 y 19 de noviembre en predio Costa Surubí.

El 2º Festival y Concurso del Asado Criollo, contó el año pasado con la participación de 25 representantes profesionales de los barrios, quienes se jugaron durante dos días toda su experiencia para conseguir el premio al mejor asado.

Montepeloso propone de nuevo un espacio y un momento para que la gente salga a distenderse un poco y seguir desarrollando la gastronomía como una faz turística de la Goya y la región.

“El concurso se divide en dos etapas: por un lado, la participación del vecinalismo y por el otro los privados o independientes, como las familias y grupos de amigos, va a haber premios en efectivo”, aclaró.

Agradeció el impulso que el año pasado le dio Ignacio Osella a este evento gastronómico y este año el apoyo y colaboración del intendente Mariano Hormaechea, que se sumó a colaborar con esta iniciativa desde la gestión.

Respecto a la presencia de artistas musicales que van a estar actuando durante sendas noches festivaleras, Montepeloso adelantó que están programando una amplia grilla musical, junto con patio de artesanos, expo, cantinas y otras propuestas gastronómicas como: menú para chicos y platos tradicionales, todo repartido en el amplio y cómodo espacio que posee el predio Costa Surubí.

Ambas jornadas para asadores iniciarán alrededor de las 19 horas con el encendido del fuego y se prolongará hasta pasada la medianoche cuando el público podrá disfrutar de espectáculos musicales sobre el escenario mayor “Juan Melero”.

En este punto aclaró que “cada inscripto al concurso puede buscar y representar a un sponsor o marca comercial a fin de facilitar la participación de todos aquellos que quieran hacerlo, ellos podrán poner cartelería, banners o banderas e ir ataviados con su marca representativa”.

Los interesados pueden anotarse Para confirmar participación: Gustavo Montepeloso 3777/600535 Instagram: festivalasador o al mail: asadocriollogoya@gmail.com

Subir