Locales

Intensa actividad desplego la Delegación del Ministerio de Desarrollo Social de Goya

Brindo charlas de capacitación sobre Ley Micaela, en Municipio de Carolina, asistió junto al Plenario de Consejos Vecinales a Oleros del Puerto Goya y Kit escolares a vecinos de la zona barrio aeropuerto

Durante la jornada del pasado jueves, invitada por el equipo de conducción y docentes del Colegio Secundario de Carolina, la Delegada de Desarrollo Social junto a la Dra. Irina Brest, capacitaron a los estudiantes del establecimiento sobre la Ley Micaela.

Un interesante intercambio de opiniones, brindada toda la información en relación a la normativa, los estudiantes formularon sus preguntas a las profesionales, tornando de sumo interés y de gran participación la capacitación ofrecida.

Los directivos y docentes por su parte agradecieron a la Delegada de Desarrollo Social Mónica Celes y a la Dra. Irina Brest, por generar ese ámbito de aprendizaje.

ASISTENCIA A LADRILLEROS DE GOYA

Asimismo, el día viernes la Delegada del Ministerio de Desarrollo Social Mónica Seles, junto a integrantes del Plenario de Consejos Vecinales, finalizamos la entrega de cobertores a oleros del Puerto Goya.

Y se entregaron kits escolares a niños del Barrio Aeropuerto de nuestra ciudad.

Subir