San Isidro

Mutitudinario festejo del Mes del NIÑO en San Isidro

Niños acompañados por sus padres y otros familiares concurrieron de distintos Parajes durante el día domingo a el Camping Municipal Paso Santa Rosa, donde el Equipo Municipal a pleno del Intendente Carlos Martínez realizó el cierre por el mes del NIÑO.

A lleno total las instalaciones del Camping, se festejó con gran alegría el Día del NIÑO, y pudieron disfrutar de los peloteros, toro mecánico, metegoles, un mini torneo de voley y fútbol, la infaltable presencia del payaso Chispita para deleite de niños y porque no grandes también, muchos juegos y entretenimientos realizados por los distintos equipos municipales.

Todos los niños presentes se llevaron un regalo, se sortearon bicicletas, se entregaron ochocientas pelotas y miles de premios y sorpresas más.

El final del día se dió con la actuación de dos conjuntos musicales. El Intendente tuvo especiales palabras de agradecimiento hacia todo el equipo municipal por el trabajo realizado durante la jornada y antes de la misma, para planificar y llevar adelante una fiesta con la cantidad de gente presente y que todo saliera muy bién. Un agradecimiento también al Ministerio de Desarrollo Social que colaboró para que se pudiera realizar esta fiesta.

Subir