Locales

CAPACITACIÓN ATENCIÓN AL VECINO

La Secretaria de Planificación Económica y Productiva, Andrea Aquino, explicó sobre la capacitación para el personal municipal de todas las áreas, sobre atención al vecino, el próximo viernes 2 de septiembre.

TALLER DEL MINISTERIO DE COORDINACIÓN

La funcionaria, detalló: “El taller será brindado por personal proveniente de la Capital Correntina del Ministerio de Coordinación y Planificación, en dos módulos, uno a las 9 de la mañana, donde se considerarán varios ítems, y en el segundo módulo el abordaje de la cuestión práctica, de lo tratado en el primer módulo referente a la manera de tratar, atender a los vecinos ante el trámite, la gestión que viene a hacer dentro de la institución, el Municipio”.

SATISFACCIÓN EN LA ATENCIÓN AL VECINO

La Secretaria Municipal, señaló: “Se busca como objetivo, poner a disposición del personal municipal esta herramienta, para lograr la satisfacción del vecino por la buena atención recibida y por facilitar su búsqueda respecto de la inquietud llevada por ese vecino”.

Para agregar: “El viernes 2 de septiembre fue establecido por el Ministerio y desde nuestro Municipio se trata de bajar esta capacitación. Cada Secretaría o Dirección se encargará de determinar el personal que hará este taller, y de acuerdo a la receptividad que se tenga se buscará coordinar otra fecha con el ministerio para reforzar esta capacitación”.

ENTREGA DE CERTIFICADOS

Andrea Aquino, comentó: “Se entregarán las certificaciones correspondientes al personal que participe de esta jornada de capacitación en Atención al Vecino”.

Subir