Locales

MUNICIPIO DE GOYA INVITA AL TRADICIONAL FESTEJO DEL DÍA DE LA NIÑEZ EN COSTA SURUBÍ

El próximo domingo 21 de agosto tendrá lugar la tradicional fiesta de Día de la Niñez en Costa Surubí. A partir de las 13 horas el Predio abrirá sus puertas para recibir de forma gratuita a todos los chicos y familias de la ciudad.  En la oportunidad se ofrecerá espectáculos de música y danza, juegos, sorteos y chocolate. 

Desde la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Goya se invita a todos los niños y niñas y a sus familias a celebrar el próximo domingo 21 de agosto, el “Día de la Niñez”, en Familia!!!

“Desde las 13 horas es la convocatoria para  celebrar la niñez. No se hará en forma aislada sino como algo integrado. Una de las premisas del Intendente es que vayamos involucrando a las familias”, expresó el Secretario de Desarrollo Humano, Julio Canteros quien comentó detalles de la organización de los festejos por el Día de la Niñez, en familia que se realizarán de manera unificada el próximo domingo.

La propuesta destinada para los más chicos se llevará a cabo a partir de las 14 horas en el Predio Costa Surubí.

“Se está retomando lo que se hacía en años anteriores. Se concentrarán en un día todos los festejos que habitualmente se distribuían en distintas partes de la ciudad. Y es una oportunidad para compartir en familia. Lo que se quiere es que haya un momento de diversión directa y poder apreciar todo lo que hacen las distintas instituciones que se sumaron al evento que colaboran presentando lo que ellos van trabajando día a día”, dijo el funcionario en un contacto  con Radio Ciudad.

“La idea es concentrar todo junto y brindar un buen espectáculo en el escenario mayor,  organizar juegos y cerrar la tarde con los sorteos que se van a ir realizando”, aseveró.

En Costa Surubí se realizarán actividades recreativas y lúdicas, las que serán coordinadas por  distintas áreas municipales. La propuesta incluirá espectáculos musicales, danza y diversos juegos.

Julio Canteros señaló que en el festejo “se tendrá la participación de las distintas áreas,  Secretarias, Direcciones o Coordinaciones. Se presentarán actividades alegóricas al día de la Niñez. También, estarán el Ejército, los Bomberos Voluntarios, la Policía de la Provincia; consejos vecinales e instituciones que  están trabajando dentro del departamento de Goya”.

“El Ejecutivo está trabajando para coordinar con la empresa de colectivos para que hayan recorridos extras para llegar a los barrios”.

ARTESANOS Y EMPRENDEDORES

“En esta oportunidad, nos van a acompañar los artesanos y emprendedores que mostrarán los productos que ellos elaboren  y así se podrá visibilizar la tarea de ellos”, destacó Canteros.

“El evento estará dividido en dos etapas: la primera comprende toda la parte de juegos. La segunda etapa incluye la parte del escenario donde estarán las escuelas de danza, la Banda de Carlitos, la banda del Regimiento y todas las otras actividades. Y luego se hará la entrega final de los premios”.

“Los esperamos desde las 13 horas, las actividades se iniciarán a las 14 y se cerrará a la tardecita como dice  el pronóstico que estará fresco, no queremos que termine muy tarde”, finalizó Julio Canteros.

Subir